Podium Deportes

INICIAN LOS CUARTOS DE FINAL

  • MLS IS BACK llega a su casi final

Por Eliza Roman

CDMX., a 29 de julio de 2020.- Un torneo lleno de sorpresas y cambios dentro de los equipos de la liga MLS en el torneo MLS is back.

Lesionados, equipos sin DT y pases a cuartos de final en penales; de los últimos enfrentamientos entre el Columbus Crew frente al Minnesota, en donde este último fue quien logro el pase y en el Timbers versus Cincinnati fueron The Timbers quienes se colaron a los cuartos. Sin olvidar las goleadas del San Jose Earthquakes de Matías Almeyda y Oswaldo Alanís y el LAFC.

En este torneo previo a la temporada regular algunos equipos como el Atlanta, el Toronto y el Real Salt Lake quedaron fuera, siendo ellos algunos de los que quedaron dentro de playoffs en la MLS en el 2019

Mañana arranca la etapa de cuartos con el partido del Philadelphia Union frente al Sporting Kansas City de Alan Pulido a las 6:50 pm seguidos del Orlando City contra Los Angeles FC el viernes y la actividad del sábado empieza con el San Jose Earthquakes frente al Minnesota United y terminando con el partido del New York City esperando al Portland Timbers

Se tiene como tentativa el 11 agosto para disputar la final del torneo. Y es que se planea (aun no decidido) que para el 22 de agosto arranque la temporada regular en la que solo se jugaron 2 partidos a inicio de año y 3 de fase de grupo, contemplando 18 fechas planeadas en dos fases; ya que los equipos canadienses tendrían algunos problemas para jugar por una temporada continua y la segunda fase se jugaría a partir de septiembre para dar espacio a las fechas FIFA y que de nuevo arranque a finales de noviembre.

En esta temporada de playoffs se contemplan 9 equipos por conferencia en lugar de 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: