Podium Deportes

UN CASO MÁS DE COVID

  • “CHECO” PÉREZ FUERA DEL GP DE INGLATERRA POR COVID-19.

Por:Miguel Flores Hernández.
Twitter: @MiguelFloresHd2.

El piloto mexicano se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña al ser el primer piloto de la F1 al dar positivo por Covid-19 luego de que se confirmara por una segunda prueba realizada el día de hoy por el equipo de Racing Point F1.

El contagio del mexicano se convierte el primero que se da dentro de los pilotos de la Fórmula 1 después de volver a las pistas, antes del Gran Premio Británico de Fórmula 1 y la FIA ahora pueden confirmar que el resultado de su nueva prueba es positiva.

Pérez ha entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinentes y continuará siguiendo el procedimiento ordenado bajo la vigilancia de las autoridades por lo que se desconoce su fecha de regreso.

Esta situación puede ser contraproducente para el mexicano ya que se rumoreaba su salida de Racing Point tras el interés del equipo por traer al volante a Sebastián Vettel, si bien Eddie Jordan no a confirmado nada aún sobre la posible contratación, la participación de Checo Pérez se reduce a las actuaciones que tenga en los circuitos que pueda disputar para poder mantener el puesto con el monoplaza de la escudería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: