Podium Deportes

ARRANCAN LA JORNADA 2 DEL GUARD1ANES 2020

Por: Irán Torres

Los números de casos por COVID-19, sigan a la alza entre los equipos de la Liga MX, pero este viernes acaba la segunda fecha de este nuevo torneo.

Puebla el actual líder del torneo y Cruz azul serán los encargados de iniciar la jornada en punto de las 19:30 desde la cancha de Estadio Cuauhtémoc, para cerrar la actividad del día viernes los Rayos del Necaxa visitan en la cancha del Benito Juárez a los Bravos a las 21:30 hrs.

Tigres buscará seguir sumando, en esta ocasión recibirán en el Volcán a los Tuzos del Pachuca el sábado a las 19:00 horas.

America regresa a Ciudad Universitaria para enfrentar a los dirigidos por Pablo Guede, los Xolos de Tijuana buscarán llevarse por primera vez un resultado positivo de la capital mexicana el sábado a las 21:00 horas.

Regresan los Diablos Rojos del Toluca al Nemesio Diez este domingo en punto de las 12:00 para enfrentar al Atlético San Luis y conseguir sus primeros puntos. Querétaro y Mazatlán se verán por primera vez las caras a las 5 en la cancha de la Corregidora.

Para cerrar con la actividad del día domingo Santos y Chivas dos de los equipos con más caso positivos de COVID-19 se enfrentarán a las 19:06 en el TSM.

Los Monday Night continúan iniciando con la visita de Pumas al Estadio Jalisco para enfrentarse a los dirigidos por Rafael Puente en punto de las 19:00 horas, y para cerrar la segunda jornada del Guard1anes 2020, León recibirá a los actuales campeones los Rayados del Monterrey en la cancha de Nou Camp a las 21:00 horas.

Estos son los 9 encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: