Podium Deportes

AGÓNICO EMPATE

Por : Magdalena Marín

Puebla, Pue., a 31 de julio de 2020.- Puebla hizo su presentación con casa en este GUARD1ANES2020, la Franja recibió la visita de la Máquina celeste de la Cruz Azul en su duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Con anotación de Pablo González para Puebla y Orbelin Pineda para Cruz Azul, poblanos y celestes empataron a un gol.

El gol del encuentro llegó al minuto 47’ cortesía del capitán Pablo González tras una jugada comandada por Tabó desde la banda derecha desbordó y mandó el centro en donde la zaga defensiva de Cruz Azul dejó el esférico en los pies de González y tras tener el espacio correspondiente disparó con dirección a portería desde los linderos del área y mandó el esférico al fondo de las redes.

Al 91’ llegó la anotación de Cruz Azul cortesía de Orbelin Pineda con un golazo desde los linderos del área tras un error en la defensa poblana en donde aprovechó perfectamente el jugador de la máquina y mandó el esférico a las redes poblanas.

Puebla y Cruz Azul repartieron puntos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el próximo encuentro de la Franja será cuando visite a Chivas en el estadio Akron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: