Podium Deportes

CHIVAS FEMENIL TIENE NUEVO PASTOR

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 31 de julio del 2020. Esta tarde Chivas Femenil hizo oficial que el Édgar ‘Chore’ Mejía es el nuevo pastor del Rebaño para el torneo Guardianes 2020.

Mejía ya estaba en la institución ya que era el entrenador de la tercera división del Guadalajara, por lo cual ya tiene plena identificación con el Guadalajara debido a que cuando era jugador jugó con Chivas.

Por lo tanto tiene el ADN de la institución por lo tanto Como entrenador de la Cantera Rojiblanca se encargó de la Tercera División, con la cual registró 25 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, además de que con dicho representativo obtuvo el Subcampeonato del prestigioso certamen internacional Citta di Gradisca 2019, además de que fue distinguido como el mejor DT de la competencia.

TRAYECTORIA

Palmarés como jugador: Campeón de Liga AP06, Campeón Interliga 2009 y Campeón de Ascenso AP15; Subcampeón Liga de Campeones de Concacaf 2006-07, Subcampeón Copa Libertadores 2010, Subcampeón Copa MX 2013, Subcampeón Ascenso MX CL14 y CL15.

Palmares como DT: Subcampeón del Torneo Citta di Gradisca 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: