Podium Deportes

SABORES DISTINTOS EN LA ANGELÓPLIS

por: Geovanny Uriel

Puebla, Pue. 31 de julio del 2020.- Al termino del partido en el estadio Cuauhtémoc, ambos técnicos, Juan Reynoso y Robert Siboldi dieron sus
sus opiniones acerca del partido correspondiente
a la segunda jornada del torneo guardianes 2020.

El primero en tomar la palabra fue, Robert Siboldi quien mencionó que el resultado fue gracias a los muchachos que se entregaron, y todos los intentos que se generaron en todo el partido principalmente en el primer tiempo en donde tuvieron mas llegadas. El técnico destacó “ lo que busca en los partidos es transmitir mucha seguridad para que sus muchachos no bajen los brazos nunca, como el ejemplo de hoy en donde jamas bajaron los brazos y se entregaron hasta el final con esa mentalidad se puede enfrentar a cualquier rival”.

También menciono que el no cree en la suerte, ya que el equipo trabaja para que desde el saque inicial se busque el campo rival y que en cualquier escenario proponen el juego y ser el equipo que tenga la pelota y buscar el marco rival , como lo demostró en el partido de hoy, pero destaca que no se encontró mucho espacio ya que el equipo rival jugo bien y el arquero nicolas vikonis protege muy bien su arco.

Enseguida le toco el turno de la palabra el técnico poblano Juan Reynoso, quien menciono claramente que este resultado lo deja con un mal sabor de boca en donde le roban el triunfo con un empate al final del partido.

se le pregunto que hay que enfocarse de cara al juego del club guadalajara ,y menciono, que hay que arreglar detalles, ya que chivas viene con mejor ritmo ya que ellos tienen mas juegos ,

pero menciona “que tiene que mejorar detalles en el club, para seguir creciendo con la cabeza firme y están convencidos que los resultados dependen de ellos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: