Podium Deportes

SE QUEDAN LOS TRES PUNTOS EN CASA

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Cd. Juárez, Chihuahua. 31 de julio del 2020.- Los Bravos de Juárez hicieron pesar su localía al derrotar con solitaria anotación al conjunto de Necaxa en duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

El FC Juárez llegaba a este encuentro tras igualar 1-1 en su visita al Atlético de San Luis, por lo que era de suma importancia para los dirigidos por Gabriel Caballero empezar a sumar de a tres unidades en territorio local.

Los primeros minutos, el cuadro de Necaxa se hizo de la posesión del esférico por lo que fue más que los Bravos en el desarrollo del encuentro. 

Fue hasta la segunda parte cuando el marcador se abrió debido a una falta dentro del área la cual sería marcada como penal en favor de los Bravos. Eryc Castillo se encargó de disparar desde los once pasos en donde, el arquero de los Rayos atajó, sin embargo, el delantero ecuatoriano anotó el contra remate.

Todo parecía marchar de la mejor manera para el FC Juárez hasta que llegó la expulsión para Luis López dejando a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego. Esto no tuvo repercusión en el marcador, ya que Bravos terminó llevándose la victoria y asegurando las tres unidades para posicionarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: