Podium Deportes

CONFERENCIA TIGRES VS PACHUCA

Por Maura del Rio

Pachuca consiguió sacarle el empate a Tigres en los últimos minutos rescatando un valioso punto en una cancha complicada como lo es el Estadio Universitario; al termino del encuentro los estrategas hablaron sobre el trámite del partido y sus impresiones del encuentro.

El primero fue Paulo Pezzolano quien mencionó que a pesar de que no le agrado el funcionamiento de su equipo en el primer tiempo, el orden y la buena comunicación de su línea defensiva consiguió contener el poderío ofensivo de los universitarios. Y que para el segundo tiempo su equipo logró recomponerse del gol en contra y empezar a generar más ocasiones de peligro que los llevó a empatar el marcador.

Entre sus observaciones destaca que hace falta ser más ofensivos y concretar las oportunidades en la línea de ataque, también recalcó el trabajo que vienen realizando varios de los jóvenes que tuvieron minutos y confirmó que seguirán teniendo regularidad.

Por último el uruguayo expresó que ellos siempre trabajan por la victoria.
“Todos queremos ganar, no niego que ahora es muy importante sumar y trabajamos por ello.
Continuáremos trabajando día a día y ahora a pensar en Querétaro”.

Por otra parte El “Tuca” Ferreti compartió que a su parecer el primer tiempo fue muy parejo y que los Tuzos supieron defenderse. Que el empate les deja un mal sabor de boca pero que ellos dejaron de buscar ampliar la ventaja y Pachuca tomó la oportunidad.

Al ser cuestionado el sobre el porqué en varias ocasiones se le complican los cierres de partidos a los Tigres el estratega dijo que se trata de desconcentraciones no de falta de actitud de los jugadores.

Ya al cierre de la conferencia se le cuestionó sobre la nueva regla de los 5 cambios permitidos, de la cuál los visitantes la hicieron efectiva y si esto pudo ser factor para el empate; a lo cuál mencionó.

“No consideró que sea factor para el resultado el día de hoy, para mí la causa fue que no fuimos efectivos y Pachuca supo aprovechar la oportunidad para empatar” .

También agregó que la regla es igual para todos y que ya dependerá del planteamiento de cada quien si utiliza todas las modificaciones disponibles o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: