Podium Deportes

PRIMERA DIABLURA

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 2 de agosto.
Este domingo en un agradable encuentro en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca lograron su primer triunfo del torneo Guard1anes 2020 venciendo por marcador de 3-2 al Atlético de San Luis.
Apenas a los 6’ minutos el conjunto escarlata se puso adelante por conducto de Michael Estrada, luego de que en un disparo de Alexis Canelo el guardameta Felipe Rodríguez otorgara un rebote que fue bien aprovechado por el ecuatoriano para mandarla guardar.

Cinco minutos después el equipo potosino logró el gol del empate a través de Germán Berterame, que apareció completamente solo en el área y con una ligera estirada de pierna derecha logró conectar el balón para vencer al portero Luis García.

A los 27’ minutos el argentino Alexis Canelo volvió a poner en ventaja al Toluca, tras recibir un pase de Estrada que lo dejó solo frente al guardameta y definió cruzando el balón de pierna derecha. Aunque la abanderada Karen Díaz había señalado fuera de lugar, el VAR revisó la jugada y dio por válido el gol de los choriceros.

Ya en el segundo tiempo, Anibal Chala metió un gran servicio por la banda de la izquierda que fue aprovechado por Alexis Canelo, quien a pesar de golpearse contra Felipe Rodríguez logró conectar la esférica y marcar su doblete para así poner a los Diablos ya con ventaja de 3-1.

Y a los 58’ minutos Chala cometió una falta en el área contra Matías Catalán que el árbitro no dudo en sancionar como penal, y aunque los jugadores escarlatas reclamaron la jugada no fue revisada en el VAR. Nicolás Ibáñez fue el encargado de ejecutar la pena máxima engañado por completo al cancerbero.

Los Rojiblancos estuvieron cerca de empatar el partido cuando Ibáñez metió un potente disparo desde fuera del área, que fue atajado en una gran reacción por parte de Luis García.

Con este resultado Toluca suma sus primeras tres unidades del torneo y para la jornada 3 visitará El Kraken para enfrentar a Mazatlán. En tanto que Atlético de San Luis se queda con una unidad y el próximo domingo recibirá en el E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: