Podium Deportes

ALEBRIJES SE PREPARA

  • REFUERZOS DE ALEBRIJES DE OAXACA PARA EL TORNEO DE APERTURA 2020 DE LA NACIENTE LIGA DE EXPANSIÓN MX.

Por: Edith Sánchez Peláez

Oaxaca, 03 agosto 2020.- Durante la tercera semana de preparación de Alebrijes de Oaxaca en Teotihuacán, informaron de la llegada de nuevos refuerzos para el Apertura 2020 de la naciente Liga de Expansión Mx.

La semana pasada los Alebrijes de Oaxaca se mudaron momentáneamente al campus Teotihuacán y tuvieron anuncios de refuerzos a través de sus redes sociales.

José Fernando Plascencia, Israel García Barreda, Carlos Fonseca Castro, Edwin Heredia Valdiviezo, Omar Cortés Álvarez, Rodolfo Vilchis, Víctor Hugo Reyes Márquez, Juan Pablo Leaño Mondaca, Omar Torres Mora y Emmanuel Quezada Contreras son los que llegan a reforzar a la escuadra oaxaqueña.

José Fernando Plascencia ha sido seleccionado nacional sub 20 llega procedente de Rayados de Necaxa y defendió la playera de las Chivas del Guadalajara en la categoría sub 17.
Israel García Barreda el mediocampista proveniente de Club América Sub 20, quien ya tuvo debut en la Liga Mx en el Apertura 2019 ante Tigres de UANL.

Carlos Fonseca Castro, mediocampista proveniente de Necaxa.
Otro de los anuncios que ha realizado el club Alebrijes es la incorporación de Edwin Heredia Valdiviezo, con su velocidad y con posición defensiva lo consideran un elemento sólido para el equipo, proveniente de Necaxa.

El delantero José Ramón Salas Sánchez también formará parte de Alebrijes de Oaxaca, con 22 años de edad ha portado la playera del Deportivo Guadalajara desde sub 20 y llega proveniente de Correcaminos donde estuvo en la campaña 2019-2020 del Ascenso Mx.

CUERPO TÉCNICO QUE ACOMPAÑARA A ÓSCAR “RAMBO” TORRES

La directiva de Alebrijes de Oaxaca reveló quienes serán parte del cuerpo técnico que auxiliará a óscar “Rambo” Torres de cara al Torneo Apertura 2020 en la naciente Liga de Expansión Mx.

La preparación física del plantel de la Verde Antequera estará a cargo de Gastón Andrés Gualandra, Sergio Santana y Jorge Manrique como auxiliares técnicos y Diego Vega entrenador de porteros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: