Podium Deportes

CONFERENCIA QUERETARO VS MAZATLAN

  • Querétaro y Mazatlán con cosas por mejorar
  • Los estrategas de ambos equipos hicieron el análisis del encuentro

Por: Diana Vega

Querétaro, Querétaro; 2 de agosto 2020.- Después del duelo de este domingo en donde Club Querétaro y Mazatlán FC empataran a un gol, ambos estrategas hablaron de los puntos a mejorar para la siguiente jornada.

Juan Francisco Palencia, DT del equipo mazatleco destacó la entrega de su equipo, pero deberán trabajar para reducir los errores que les cuestan goles.

“Siempre sumar es importante y mas de visitante, el punto de hoy nos indica que vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, me gustó mucho el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, el punto llegó gracias mantener el orden tanto en la parte ofensiva como defensiva”.

“Me siento muy bien por tener buena posesión de pelota, que en lo físico estaban muy entregados pero sobre todo por la identidad y la forma de jugar buscando el gol porque siguieron el plan que habíamos planteado, llevarnos un punto de aquí cuando teníamos un marcador adverso es un buen resultado!.

Así mismo informó que Jorge Valdivia se resintió de una lesión y Rodrigo Millar cuenta con un gemelo cargado, por este motivo no fueron convocados para este encuentro.

Por otro lado, Alex Diego, afirmó que Gallos Blancos deberá trabajar en la contundencia porque a pesar de pisar con peligro el área rival no pudieron concretar estas jugadas.

“La sensación es mala, tuvimos 4 o 5 claras de gol y el rival tuvo una, me deja tranquilo que el equipo está teniendo llegada pero por otro lado tenemos que seguir trabajando porque no nos pueden sacar un juego que teníamos controlado”.

“Los últimos 15 minutos tratamos de ponernos mas sólidos para poder agarrarlos en un contragolpe pero no nos resultó, me parece que el equipo trabajo bien, tenemos que mejor porque si hoy hubiéramos sido contundentes hubiera sido diferente porque tuvimos las llegadas”.

Por último sentenció que la incorporación de Julian Velázquez les da mayor solidez en la parte defensiva por lo que se enfocarán en trabajar la ofensiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: