Podium Deportes

AUMENTA LA CRISIS EN ATLAS

Por Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jalisco. 3 de agosto 2020.

Luego de la derrota 2 goles a uno de Pumas sobre Atlas en la cancha del estadio Jalisco, Rafael Puente del Río, técnico de los rojinegros, destacó que la situación de su equipo puede calificarse como una crisis, ya que dejaron ir puntos importantes en el torneo Guardianes 2020 y en especial, en el sistema de cocientes.

Con una postura autocrítica, Puente del Río declaró que les ha faltado contundencia al momento de definir las oportunidades de gol, algo que les pasó tanto en el partido anterior contra Xolos, como hoy contra unos Pumas que supieron adecuarse a la formación inicial de los rojinegros.

“Hay que trabajar, no hay de otra. Desafortunadamente no nos está alcanzado” mencionó el Puente del Río quien suma apenas un par de victorias dirigiendo a Atlas desde que llegó al equipo.

Por otra parte, el técnico de “la academia” señaló que Renato Ibarra ya estaría elegible para jugar el siguiente partido, pues mañana se espera el alta médica del ex americanista y quien estuviera relacionado en un caso de agresión a su pareja.
Por el lado de Pumas, el técnico interino Andrés Lilini mencionó que la salida de Míchel González movió todo el proyecto en el equipo, sin embargo, destacó que hay cosas en el club que no se traicionan, como seguir empujando para sacar adelante los errores que pudiera haber en el juego.

“Pumas no puede bajar de ser alguien que tenga protagonismo, es difícil, pero la vamos a pelear porque es un grupo que va al frente” dijo el técnico de los universitarios quien además señaló que es importante basarse en un esquema defensivo fuerte para tener protagonismo a la ofensiva.

Atlas cuenta sin puntos en el actual torneo y su próximo rival será contra Atlético San Luis como visitantes el domingo 9 a las 19 hrs. Pumas por su parte suma 4 puntos y recibirá al equipo fronterizo de Bravos también el domingo 9 pero a las 12 hrs en el Estadio Olímpico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: