Podium Deportes

BUSCAN PROTAGONISMO

  • Querétaro busca ser protagonista en todas sus categorías

Por: Diana Vega

Se presentó el cuerpo técnico de cada categoría.

Querétaro, Querétaro; 4 de agosto 2020.- José Enrique Vaca, Director Deportivo de Club Querétaro, realizó la presentación de los estrategas que estarán al frente de cada una de las categorías con las que cuenta el club.

Carla Rossi estará al frente de la dirección técnica de la escuadra femenil, equipo que ha estado trabajando para hacer un buen papel en el arranque del Guard1anes 2020.

“Saldremos siempre a luchar, buscaremos ser un equipo difícil para los rivales, yo auguro mucho éxito por el equipo que se ha formado, estamos contentos de ver que están trabajando muy bien”.

Así mismo Vaca aseguró que se le está dando todo el apoyo al equipo femenil ya que se tiene un proyecto para contar con distintos equipo filiales con el fin de impulsar el futbol femenil en la entidad.

“ Muy contentos con el trabajo de femenil, estamos dándoles los alimentos en la casa club y también tenemos proyectos con las filiales donde tendremos equipos de niñas desde los 8 a los 23 años buscando tener equipos en todos los municipios de Querétaro”.

Para la escuadra que competirá en Sub20, estarán bajo el mando de Ismael Iñiguez con Aarón Padilla como auxiliar técnico. En el caso de Sub17 se invertirán los roles, siendo Aarón Padilla el Director Técnico e Ismael Iñiguez su auxiliar.

Adicionalmente, contarán con el apoyo de Gabriel España y Juan de la Barrera, quienes, en el momento en que se pueda disputar el torneo Sub15, serán el cuerpo técnico asignado a esta categoría.

José Enrique Vaca, afirmó que el trabajo en Fuerzas Básicas será fundamental para que el club tenga un buen desarrollo.

“Tenemos todo el apoyo para las categorías inferiores, nos gusta formar jugadores y estamos contentos porque tenemos la oportunidad de tener entrenadores que fueron jugadores y es una manera de combinar juventud y experiencia nos dará resultado”.

En relación al primer equipo, garantizó que se tiene todo el apoyo para que Alex Diego pueda sacar los resultados esperados en las próximas jornadas.

“Muy contento por el trabajo que está haciendo Alex Diego con su cuerpo técnico, tenemos mucha fe en ellos y sabemos que vamos a tener resultados, sabemos lo que necesita la afición y vamos a responderles”

“Estamos contentas, el plan es ir partido a partido, nos vienen partidos muy buenos, el equipo tiene llegada y sabemos que los resultados van a llegar, hay mucho trabajo por hacer”.

Su próximo compromiso será contra Pachuca, un rival al que enfrentaron en pretemporada, por lo que esperan un duelo cerrado.

“Jugamos contra ellos en un partido de preparación, nos conocemos, creo que será un partido cerrado, esperamos poder tener un buen resultado, el equipo está trabajando bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: