Podium Deportes

¡LEÓN RUGIO EN SU CASA!

Por: Fabrizio Fuentes

León, Gto. 03 de Agosto del 2020 – El Club León obtuvo su primeros tres puntos del Torneo de los Guardianes 2020 al derrotar en su casa a los Rayados del Monterrey por la mínima diferencia.

El partido comenzó con los Esmeraldas siendo un poco más superiores que Monterrey, aunque estando bien parados los visitantes impedían que el contrincante tocará bien el balón u organizarán su jugada.

En pocos minutos, Rayados fue siendo peligroso, acercándose más al área y aprovechando muy bien los contragolpes que casi le costaba a la Fiera un gol en contra.

De un momento a otro, los locales estaban perdidos porque se equivocaban en las salidas y perdían los balones en propio terreno que el equipo Albiazul desperdiciada su oportunidad de anotar al faltarles el último toque.

Antes de que acabará el primer tiempo, los Panzas Verdes despertaron y en ningún momento le prestaron el esférico a Monterrey, que por su buena marcación y estando muy bien parados no le daban chance al contrario de definir, para que así se vayan al descanso en ceros.

La segunda parte empezó bastante parejo, aunque León tenía más la posición del balón y tuvo algunos acercamientos con buenas intenciones, pero mal hechas al momento de concretar.

De repente, el equipo Regio se apagó y ya no fue teniendo participación en el juego, sin embargo como siempre estaban muy bien acomodados en la defensiva los Esmeraldas no tenían oportunidad, apenas podían pasar 3/4 de cancha.

Después de un tiempo, Monterrey iba despertando poco a poco volviendo el encuentro más parejo, aunque ya no había tanta intensidad.

A los 82′ minutos los locales logran abrir el marcador por producto de Luis Montes que saca un misil de pierna zurda desde fuera del área que lo pone en el ángulo sin nada que hacer para el arquero Luis Cárdenas.

En los últimos minutos, los de Nacho Ambriz no se tiraron atrás y fueron en busca del segundo, mientras que los Rayados ya no sabían que hacer; para que de esta forma el Club León obtiene sus primeros puntos del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: