Podium Deportes

MAXIMILIANO PERG CON GANAS DE ENFRENTAR AL GUADALAJARA

Imagen: @ClubPueblaMX

Por Geovanny Uriel

Puebla, Pue. 04 de agosto del 2020.- Este martes, el CLUB PUEBLA abrió las puertas online a los medias vía online, por video llamada, onde el jugador de la franja Maximiliano Perg atendió a los medios respondiendo sus preguntas de cara a enfrentar AL CLUB GUADALAJARA en la siguiente fecha del torneo GUARDIANES 2020.

El defensa central de la Franja comentó de cara al juego ante Chivas, que han trabajado muy intenso de cara al siguiente partido para enfrentar al club para seguir dando el buen futbol, pero sin confiarse paso a paso tienen que seguir. También habló sobre jugar en el futbol mexicano ojalá algún día se vuelva a jugar libertadores para competir con mas equipos, pero en lo personal me eh sentido muy satisfecho jugando desde Toluca llegando a dos finales, es por ello que estoy con ganas en puebla ojala se pueda llegar a liguilla y si dios quiere el campeonato.

También respondió sobre la pregunta acerca del portero NICO VIKONIS ya que últimamente se ah vuelto el reflector de muchos medios y no ven el aparato defensivo si no por méritos de Nico Vikonis puebla ah obtenido resultados, lo que mencionó “yo siempre he dicho y lo voy a decir.
Nico (sic) Vikonis es uno de los mejores porteros del futbol mexicano me ha salvado de unas cuantas, pero para mi es el trabajo de toda la defensa, esto es en equipo”.
Destacó que el al final de cada encuentro le da las gracias a Nico por parar cualquier jugada o cubrirle las espaldas o simplemente hablarle “son cosas que entre uruguayos nos entendemos” y después tenemos mejorarlo para el partido siguiente.

Mencionó que no tienen ventaja por las bajas de chivas ya que cualquier jugador juegue en chivas sea juvenil van a querer venir a ganar y nunca subestimar al rival y menciono será un gran partido donde ambos equipos van a salir a jugar y proponer sus cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: