Podium Deportes

‘CATA’ DOMÍNGUEZ, HOSPITALIZADO POR INFECCIÓN PULMONAR

  • El número 4 de Cruz Azul fue hospitalizado de emergencia por una infección pulmonar
  • No podrá jugar la siguiente jornada

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- El defensor central de Cruz Azul, Julio César «Cata» Domínguez, fue hospitalizado por una infección pulmonar y una fiebre alta después del partido pasado ante Puebla. La buena noticia es que ya se le han realizado las pruebas para dictaminar si este padecía de Covid-19 y los resultados fueron negativos.

Debido a que el jugador no ha sido dado de alta, será baja para la siguiente jornada en el partido contra León. Domínguez es titular indiscutible con el equipo. Su trayectoria en Cruz Azul es muy amplía, pues actualmente disputa su torneo número 30 portando dicha camiseta. Es el segundo capitán del equipo y una pieza calve en la saga defensiva.

El encargado de dar a conocer la situación de salud del Cata, fue el director deportivo del equipo, Jaime Ordiales. De igual manera, Ordiales aclaró de forma reiterativa que no se traba de un caso de Coronavirus, pues al jugador se le realizaron dos pruebas y ambas fueron negativas.

También se informó que esta semana solo hubo 1 caso de coronavirus en el equipo, el cual se presentó en la categoría sub-20. Un caso destacable es la recuperación del volante charrúa Pablo Ceppellini, el cual se ha recuperado por completo de la enfermedad.

Por lo pronto, el equipo queda a expensas sobre la recuperación del Cata Domínguez. Ahora será trabajo del director técnico Robert Dante Siboldi encontrar un reemplazo para la siguiente jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: