Podium Deportes

“VAMOS A DAR NUESTRO MÁXIMO” SIBOLDI

Por: Marco Campuzano

CDMX.- El director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló en rueda de prensa previo al partido contra León. El estratega aseguró que el equipo dará su máximo esfuerzo para ganar mereciéndolo.

El partido contra León será el sábado 8 de agosto, en el estadio Olímpico Universitario, en acción de la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020. Por motivo del juego, Siboldi hablo sobre los panzas verdes.

“León es un rival muy duro y muy difícil. Juegan muy bien. Aspirantes a estar en la liguilla y a pelear por el título”, como igual reconoció el buen trabajo del técnico Nacho Ambriz y de su cuerpo técnico.

La actuación de Cruz Azul y León en lo que va del torneo ha sido idéntica, pues ambos acumulan una victoria y un empate, teniendo a ambas escuadras con 4 puntos, por lo que se espera un partido parejo en el Universitario.

En otros temas, habló de la recuperación que esta teniendo el Cata Dominguez, jugador celeste que fue hospitalizado en la semana: “Va evolucionando muy bien. Hicieron un estudio en los pulmones. Está bajo observación, aún no se descarta para el partido”.

Siboldi también aprovechó para hablar de lo difíciles que han sido las condiciones climatológicas de sus dos partidos, pues las lluvias afectaron el desarrollo de los partidos e inclusive en la salud de los jugadores (como el caso del Cata).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: