Podium Deportes

BARREIRO, SEGURO ANTE CRUZ AZUL

Por Jorge Domínguez Fonseca

Stiven Barreiro, defensor del conjunto esmeralda, habló hoy en conferencia de prensa virtual.

Sereno como siempre se le ve, el colombiano tocó temas importantes acerca de su desempeño en el club y su próximo encuentro ante la máquina celeste del Cruz Azul.

Barreiro destaca el buen fútbol que han desplegado los Cementeros, no sólo en el inicio de éste Guard1anes 2020, sino durante el pasado torneo donde terminaron líderes generales. Fue claro al decir que es un reto para ellos y también al destacar los puntos claves de su próximo rival: “Cruz Azul es un equipo grande..[ ].. ‘“Cabecita”’ es un delantero demasiado rápido con mucha movilidad y Caraglio es fuerte, sabe estar en el lugar indicado y tiene muy buen juego aéreo”. Sobre ésta misma línea añadió que necesitarán demasiado esfuerzo si quieren regresar al feudo con los 3 puntos. “Va a ser un partido difícil que se va a correr los 94 minutos del partido”.

Siboldi, técnico Cruzazulino, indicó que para sus dirigidos será un buen parámetro enfrentar a la fiera ya que los dos equipos son de los más regulares dentro del balompié Mexicano. Ante esto, el defensor destacó: “Nosotros hemos demostrado que venimos en un buen nivel, somos un equipo demasiado competitivo, estamos muy conectados todos con el trabajo que nos da el profe”.

A manera personal, fue cuestionado sobre sus actuaciones con la playera esmeralda, donde la afición no está tan contenta con él del todo y anhelan el regreso del “Guardia” Mosquera. “Me siento cada vez mejor y más acoplado al equipo y a lo que quiere el profe..[ ] Yo creo que con la parte defensiva he venido haciendo cosas bien , con Tesillo me he acoplado mucho y estoy acoplado al equipo y lo que quiera el profe”. Agregó que respeta la opinión de los hinchas y que seguirá trabajando duro para estar a tope.
La fiera sigue trabajando para estar a tope este sábado a las 7:00 pm cuando se midan a Cruz Azul en Ciudad Universitaria, casa momentánea de la Máquina, por la jornada 3 del Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: