Podium Deportes

EL PIOJO SABE SU RESPONSABILIDAD

Por: Ana Alarcón

CDMX., a 6 de Agosto de 2020.- Hoy en conferencia de prensa, Miguel Herrera expresó que su equipo es joven, y por ende, sale a relucir el caso de Córdova quien es el mediocampista de 23 años, y que, por lo mismo, entiende y conoce las exigencias del club, así que expresa “lo importante que tu des resultados y que la directiva los vea”.

“Sabemos las circunstancias que se viven y los muchachos son conscientes de esto. Ahora tenemos negativos y de aquí a sus casas. Sin comidas con amigos o pedir cosas a casa, todo es de palabra y convencimiento, porque debemos estar concentrados con los partidos”, comentó. Herrera

Al igual llegó al tema del partido contra Necaxa el cual será mañana, en donde expresa los cuidados sanitarios que se aplicarán desde el hecho de que todos los jugadores que viajarán son negativos en la prueba de COVID-19, sin embargo, el técnico menciona que se intentará mantenerlos lo más distantes posible. Por último, comenta que Giovani dos Santos no está en condiciones de jugar, así como tampoco Nicolás Benedetti, pero el Piojo no parece estresarse ante la situación ya que exclama “cada partido es una historia diferente”.

“Entrenamos hoy, vamos a casa y mañana 6:45 de la mañana nos juntamos para salir todos juntos, ir en chárter los tres equipos, volamos a Aguascalientes e ir al hotel. Nos concentramos y jugamos. No estar en partes cerradas. El vuelo que es de media hora, estar en hotel y seguir manteniendo esta línea que nos da la parte operativa y nos manejamos en esa idea”, declaró.

Por último Herrera dio el once inicial de mañana en Aguascalientes que estará conformado por: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Santiago Cáceres, Bruno Valdez, Luis Reyes; Richard Sánchez, Rubén González, Jesús López, Sebastián Córdova, Roger Martínez y Federico Viñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: