Podium Deportes

“EL RIVAL NUESTRO SIEMPRE SOMOS NOSOTROS MISMOS” FUNES MORI

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. A 05 agosto 2020. Después de su primer tropiezo en el torneo Guard1anes 2020, Rogelio Funes Mori habló en conferencia virtual frente a los medios de comunicación, sobre la renovación de contrato con el club y lo cerca que está de convertirse en el máximo goleador de la Pandilla fueron de los principales temas.

El argentino renovó por 4 años más su contrato con el Monterrey y se encuentra a tan solo 13 goles de alcanzar al máximo goleador del club Humberto “El Chupete” Suazo, ante esto comentó: “Es un orgullo para mi poder representar al Monterrey, estoy cerca pero no me tengo que volver loco, tengo que mejorar y mejorar”.

En cuanto al próximo encuentro que tendrán en casa sin afición, Funes mencionó que es muy diferente sin la gente apoyando en el estadio, pero sabe que lo importante es atender las medidas de seguridad que se tienen por la pandemia.

Mucho se habla que el partido Rayados vs Santos, se ha considerado como un clásico del Norte por todas las ocasiones significativas en que se han enfrentado.

“Será un partido peleado, todos nos quieren venir a ganar, si nosotros dejamos de hacer las cosas que nos dice el Turco simplemente perdemos, tenemos que ser inteligentes, los rivales juegan y Santos es un gran equipo”.

Recordemos que Rogelio salió positivo de Covid y cree que se pudo haber contagiado al hacer el supermercado, en cuanto a si teme contagiarse nuevamente mencionó que es importante tomar consciencia de ello y aprender a convivir con la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: