Podium Deportes

FAM CANCELA SU TEMPORADA 2020

Por Jardiel Legaspi Gutiérrez

La asociación Fútbol Americano de México (FAM) tomó la decisión de culminar con la temporada 2020 debido a la situación sanitaria que se vive en México.

“En consenso con todos los presidentes de los equipos se tomó esta difícil decisión. No se aprecia un escenario favorable para la continuidad de la temporada 2020, no vamos a desafiar a las autoridades sanitarias ni a exponer a todos los que conforman la liga”, señaló el comisionado Edgar Zapata mediante un comunicado.

En el mismo comunicado se establece que será a través de las redes oficiales de la FAM donde se informará sobre detalles relacionados a la liga.

La temporada 2020 de la FAM se jugó hasta la mitad de temporada. En 3 semanas de actividad destacó el equipo de Caudillos de Chihuahua con 3 victorias, seguidos de los Bulldogs de Naucalpan con 2 juegos ganados.

Será hasta el siguiente año que se tendrá la oportunidad de que se reanuden las acciones de la FAM, esperando como se desarrolle la situación sanitaria. Para la siguiente temporada se espera la incorporación de algunos equipos, entre ellos, los Tiburones de Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: