Podium Deportes

“SIEMRE HAY PRESIÓN”: JOHAN VÁSQUEZ

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Johan Vásquez ofreció conferencia de prensa, en la cual respondió a los temas más importantes que giran en torno al conjunto felino. Desde la posible llegada de un nuevo entrenador hasta sus preferencias en cuanto al esquema a seguir dentro de la cancha.

Además, recalcó que el buen inicio universitario no genera sorpresa, puesto que se supieron reponer rápido a los cambios. “El equipo no ha dejado de luchar, con garra, con energía […] se nos han complicado los dos partidos, pero los hemos sacado juntos”, dijo.

Con respecto a sus objetivos a largo plazo, el joven central dejó en claro que las cosas se deben ver paso a paso. “Cada semana es una final para nosotros, no nos podemos dar el lujo de estar pensando en la liguilla”, agregó.

Sin embargo, la presión que obtienen al jugar para Pumas siempre está ahí y a Vásquez no parece disgustarle: “Siempre hay presión, estés arriba o estés abajo […] a mi me gusta, te va motivando”. Aunado a esto, agregó que “en cada jornada hay que defender el escudo y la playera”.

Al cuestionarle por el futuro entrenador, Vásquez dijo confiar en que la directiva tomará una buena decisión y que a ellos les compete comprometerse con quien esté al enfrente. “Ahora estamos a muerte con el profe Lillini e Israel […] saben lo que es la playera de Pumas y nos lo transmiten en cada entrenamiento y partido”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: