Podium Deportes

DE NIVEL EUROPEO

  • Rayados tiene plantilla con nivel europeo; Antonio Mohamed

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Tras los rumores que han circulado sobre el interés de equipos extranjeros por algunos jugadores de la Pandilla, el estratega de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, reveló en videoconferencia que el equipo cuenta con una plantilla que puede competir con equipos europeos.

“Sin duda tenemos un plantel que cualquiera de los que compiten habitualmente en el primer equipo puede hacerlo tranquilamente en Europa, no le veo la diferencia en el 70 por ciento de los jugadores. Por eso uno les aconseja que les llegará el momento”

Sin embargo, el Turco, mencionó que el tema no le disgusta, pues es una situación que como en cualquier equipo puede suceder.

“No me inquieta es parte de lo que puede llegar a pasar. Si se tiene que ir a alguno habrá que adaptarse, no queda de otra. No me hago problemas por cosas que no son y que no existen.”

Por el momento, Mohamed manifestó que se encuentra enfocado en el partido del sábado ante Santos Laguna, donde el equipo se encuentra con bajas sensibles por lesión y ausencias debido a positivos en covid.
“Sabemos con lo que contamos para el partido de mañana, es parte de lo que podíamos enfrentar. Estamos preparados para cualquier situación que nos pueda afectar, para todos los equipos es lo mismo, no hay que buscarlo como una excusa o un pretexto para no poder competir”

Mientras que en el caso de Vicent Janssen, el técnico albiazul mencionó que el holandés tuvo dificultades tras dar positivo en coronavirus. Sin embargo, el jugador se ha estado preparando para regresar a las canchas.

“Para mañana está contemplado y seguramente podrá hacer 35 o 40 minutos de alta intensidad. Estas tres semanas, estuvo a la par del grupo, pero sigue teniendo dificultades cuando hace un esfuerzo físico.

La ausencia después de dar negativo se debió a un tema físico de recuperación, no a todos les toca igual la carga del virus, así que a él le costó un poco más recuperarse y ahora lo tenemos, no al 100%, pero seguramente nos podrá ayudar algunos minutos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: