Podium Deportes

DIVIDEN PUNTOS EN LA FRONTERA

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 6 de Agosto del 2020-. La noche de hoy el cuadro fronterizo recibia a los Tigres y a los 500 partidos dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti, en un partido que prometia tener goles, sin embargo nunca llegaron de forma oficial en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Al saltar a la cancha el encuentro fue dominado en todo momento por el equipo de Nuevo León quien hizo un gran partido haciendo destacar una vez más a Jonathan Orozco quien aparecía siempre para salvar a la jauría en jugadas de peligro, el partido fue sumamente cerrado a pesar del control de Tigres, los dirigidos por Pablo Guede tuvieron destellos a las ofensiva que no pudieron concretar.

Para la segunda mitad el ingreso de Leo Fernández brindo un poco de emoción cuando se conecto con André-Piere Gingac sacuciedndo las redes aunque solo fue eso debido a que se encontraba en fuera de lugar.

Xolos rescata un punto importante al enfrentar a un equipo como los tigres que lo coloca con 4 puntos en este inicio de torneo su próximo encuentro será ante el Atlético San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: