Podium Deportes

ELIMINADOS PERO CON LA CARA EN ALTO

Por: Ana Alarcón

Durante el primer tiempo, la esperanza de ganar el partido por parte de la Juventus se complicó ya que al minuto 12, el conjunto de Lyon inmediatamente se va arriba al momento en el que Memphis Depay anotó un gol vía penal, sin embargo, después de las amonestaciones de ambos equipos, al minuto 43, Cristiano Ronaldo cobra la pena máxima dictaminada por el árbitro en donde empata el partido 1-1, pero a pesar de que el empate le diera un poco de tranquilidad al conjunto de la vecchia signora, iniciaron el segundo tiempo con la mentalidad de meter mínimo 2 goles más para así poder clasificar.

A los 60 minutos, solo bastó un remate de Ronaldo para meter un golazo con la izquierda desde fuera del área y llevar la delantera en el partido con un marcador de 2-1. En seguida, Juventus hace un cambio en el que entra al campo Aaron Ramsey sustituyendo a Miralem Pjanic. Tres minutos después, la vecchia signora aprieta más, sin embargo, Leonardo Bonucci falla el remate de cabeza

Después de tanta espera por parte de los aficionados para que Dybala entrara a la cancha, en el minuto 71, entra al campo sustituyendo a Federico Bernardeschi, pero la emoción no duró mucho ya que doce minutos después se lesiona y abandona la cancha.

Se agregan seis minutos al partido y la Juventus lo da todo en ese tiempo extra, pero a pesar de ello, el tiempo no fue suficiente para que el conjunto clasificara, y el partido finaliza con un marcador de 2-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: