Podium Deportes

GANAN SIN CONVENCER

  • Tuzos ganan frente a Querétaro, pero no convencen.

Por: Maura Del Río

Pachuca, Hgo., a 6 de Agosto de 2020.- Pachuca recibió en la cancha del Huracán al equipo del Querétaro como parte de la jornada 3 del Guardianes 2020.

Los blanquiazules corrieron con suerte ya que apenas a los 5’ caería el gol con una jugada de tiro esquina que termina rematando con la testa Victor Dávila después de quitarse la marca de Nava.
La pronta anotación no definió el rumbo del juego ya que la posesión del balón era compartida entre los dos equipos aunque sin generar gran peligro en las áreas contrarias.
Pasaron los minutos y antes de terminar la primera mitad los Gallos se quedaron con un jugador menos en el terreno de juego luego de la expulsión por doble amarilla de Kevin Escamilla.

El segundo tiempo le permitió al D.T Alex Diego Tejado hacer los ajustes necesarios para compensar la falta de un jugador y los visitantes se vieron mejor plantados en la línea defensiva.
Pezzolano hizo algunos cambios para refrescar la ofensiva pero no hubo alguno que marcara la diferencia y la segunda mitad pasó totalmente desapercibida para ambas escuadras.
Los Tuzos no supieron aprovechar la superioridad numérica y le cuesta mucho tener proyección ofensiva. ‬Mientras que a los Gallos solo les quedó defenderse y buscar algún contragolpe sorpresa en los minutos finales que no sucedió.

Con este resultado Pachuca consigue sumar de 3 puntos y prepararse para enfrentar a León la próxima jornada, mientras que Querétaro tendrá un duelo importante frente a Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: