Podium Deportes

NUEVAS GUERRERAS

  • Santos Femenil presentó sus nuevas jugadoras de cara al Guard1anes 2020

Por Gustavo Ojeda

Torreón , Coah., a 7 de Agosto de 2020.- Este viernes las Guerreras del Santos Laguna femenil presentaron sus seis refuerzos de cara al próximo torneo Guard1anes 2020 que esta a una semana de comenzar.

Mediante una videollamada para seguir el protocolo sanitario, el equipo comandado por Martín Pérez Padrón se declaró listo con seis nuevas incorporaciones. Campeonas, subcampeonas y hasta algunas con experiencia en Selección.

Entre ellas la regiomontana y ex rayada Lourdes De León. Así como la ex de Tigres, Perla Navarrete, a punto para debutar el 15 de agosto visitando a Pumas.

También anunciaron a la delantera Alexia Villanueva, campeona con América en el Apertura 2018 y a la mediocampista Paloma Velázquez, con experiencia en Veracruz y Querétaro.

Y para culminar, presentaron a Karla Estala, lateral derecha que jugó con Veracruz y Toluca y la central zurda Lucero Lara, ex del Morelia, quien cuenta con trayectoria en la Selección Mexicana mayor y divisiones menores, también se mostraron emocionadas.

Con estas seis jugadoras, Santos cerró filas rumbo al segundo certamen del semestre, según informó Eduardo Fentanes, director de las Fuerzas Básicas y están más que listas para ir a enfrentar de manera de visitante a las Pumas el próximo 15 de agosto en punto de las 12 hrs del medio dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: