Podium Deportes

¡AMARGO DUELO EN EL VICTORIA!

  • Necaxa empató a uno con America en el Victoria.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 7 de agosto del 2020. -En punto de las 7:30pm daba arranque el partido entre los Rayos del Necaxa y las Águilas del América. En los primeros minutos de juego Necaxa era el que mantenía la tenencia de la pelota.

En un trazo que no tenía idea por parte de Rubén Gonzáles en el minuto 6’ de juego, Federico Viñas recibió ese balón para girarse de manera correcta y poner el balón al fondo de las redes, así como el 0-1 a favor del Ame.

Necaxa de a poco se fue asentando en el campo y manejando la desventaja, Lucas Passerini en varias ocasiones se botaba a recibir el balón para generar juego, y este lo hizo de buena manera en ambos tiempos. Se fueron al descanso 0-1 a favor de la visita.

Para los 2dos 45 minutos Necaxa era una ves más el dominador del encuentro, y fue así como al min 51’ de juego, Lucas Passerini puso el empate para los hidrocálidos después de que el juez central pitara un penal a favor de los mismos, ya estaba 1-1 el encuentro.

Con varias modificaciones del América, los del “Piojo” se empezaron a ver mejor en el terreno de juego, Córdova era el que más intentaba para los azulcremas, mientras que Roger totalmente desaparecido. Necaxa fue mejor futbolísticamente en el campo, pero el encuentro terminó 1-1.

La próxima jornada Necaxa recibirá a Mazatlán, mientras que el América recibirá al Santos en el estadio Olímpico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: