Podium Deportes

CONCACHAMPIONS SIGUE EN PIE

Por Paola Moya

Por medio de un comunicado, la CONCACAF informó que se está trabajando para la reanudación de las diferentes competencias que se suspendieron o las que retrasaron el inicio por la pandemia del COVID-19.

Dentro de esto se habla sobre la Caribbean Club Shield 2020, el Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf Flow 2020, la Liga Concacaf Scotiabank 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Esta última siendo la de interés para los clubes mexicanos y que se suspendió en la ida de los cuartos de final podría tener su reanudación pronto, pues se confirmó que se están teniendo pláticas con las ligas y clubes participantes.

La diferencia para la terminación sería que probablemente esta edición tenga una ciudad sede en donde se llevarían a cabo los 11 partidos restantes.

Como es costumbre, el campeón de esta competencia será el representante de la confederación en la Copa Mundial de Clubes 2020 y CONCACAF próximamente anunciará las fechas y el formato, confirmando que aún está en pie pero las fechas siguen en el aire.

Recordemos por último a los clubes que siguen en el camino los cuales son: el Montreal de Canadá, el Olimpia de Honduras, New York City, Atlanta United y Los Ángeles FC por Estados Unidos y para terminar la Liga Mx está representada por Tigres de la UANL, América y Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: