Podium Deportes

PREOCUPA A CHIVAS LA FALTA DE GOL

Por Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jalisco. 8 de agosto de 2020.

Chivas perdió 1-0 como local contra Puebla, con lo que llega a 3 partidos disputados en lo que va de la temporada Guardianes 2020 sin meter ni un solo gol, situación que tiene molesto al técnico Luis Fernando Tena.

“Me preocupa el no meter gol, nos molesta. Porque no sólo es que no lo metamos, es quela verdad ni siquiera estamos llegando con claridad. Tenemos que hacer un examen muy a fondo para corregir muchas cosas”.

Chivas jugó con un hombre menos desde el minuto 35, cuando el joven debutante Eduardo Torres fue expulsado. Sobre el canterano rojiblanco, Tena señaló que venía pidiendo minutos desde hace mucho tiempo, sin embargo, el ímpetu del novato se salió de control. A pesar de la expulsión Tena apuntó que Torres “es un gran jugador y va a llegar a ser figura. En cuanto pague su suspensión volverá a jugar”.

Para el técnico del rebaño lo que más preocupa es el mal funcionamiento colectivo que ha tenido el equipo en estas 3 jornadas, a pesar de no contar con algunos jugadores por diferentes situaciones.

Por su parte Juan Reynoso, técnico del equipo poblano, señaló que incluso con un hombre más a su equipo le costó establecerse los últimos minutos del primer tiempo, pero para el segundo hicieron los ajustes necesarios para llevarse la victoria.

Destacó la labor de sus jugadores, entre ellos Brayan Angulo, quien se ha recuperado rápido de una lesión que pudo haber durado más tiempo. Sobre los puntos que el equipo ganó en la tabla porcentual, el estratega mencionó “son oxígeno puro, igual no debemos perder atención, pero ante un rival directo dimos un salto muy importante”.

Chivas jugará el próximo miércoles a las 19 hrs en la cancha de los Bravos de Ciudad Juárez, partido que forma parte de la doble jornada de la semana. Puebla también viajará al norte para enfrentar a los Tigres de UANL a las 21 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: