Podium Deportes

SE PUSIERON BRAVOS

JUÁREZ RESCATA EMPATE EN C.U. CON DOS HOMBRES MENOS

Pumas no pudo aprovechar la ventaja de contar con dos jugadores más durante todo el segundo tiempo

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas y Juárez empataron a un gol en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Guardianes 2020. Este resultado evita que los felinos sean líderes en solitario, pero ambos conjuntos se mantienen en zona de liguilla e invictos.

Acciones:

El partido arrancó con una expulsión al minuto siete para el equipo de Juárez, tras una barrida en la cual Castillo dejó la plancha sobre el atacante felino. En un inicio el árbitro central señaló amarilla, pero tras revisarla en el VAR optó por expulsarlo.

Instantes después los locales tuvieron su primera oportunidad de cara a portería. Un centro por derecha llegó a los pies de González, quien mandó su remate a la posición del arquero.

El encuentro entró en un bache en cuanto a la actividad ofensiva y fue hasta el 33’ que aparecieron nuevamente en el área enemiga. Dinenno remató de cabeza, pero el balón pasó apenas a un lado.

Cuando parecía que el partido llegaba al medio tiempo con empate en el marcador, el referí volvió a expulsar a un jugador visitante al 39’. En primera instancia se anuló la jugada por fuera de lugar; sin embargo, tras la intervención del VAR, el árbitro mantuvo la roja sobre Nevárez.

Segundo tiempo

A pesar de tener dos jugadores más, Pumas únicamente llegó al gol mediante un penal al 51’. Carlos González superó al arquero, quien no pudo retraer a tiempo el pecho e hizo contacto. El mismo ariete chileno convirtió el señalamiento en tanto.

Posteriormente dominaron la circulación del balón, pero no encontraron ninguna jugada clara o en la cual se pusieran de frente a portería. Además, regalaron faltas innecesarias y eso generó el empate de Juárez, al 66, a través de un disparo de larga distancia cortesía de Maxi Olivera.

Fue hasta el 89’ que González desaprovechó un servicio claro al intentar definir de taquito y un minuto después el árbitro volvió a marcar penal a favor de Pumas. El VAR intervino nuevamente para anular la marcación.

Siguiente partido

Pumas recibirá a media semana a los Rayados del ‘Turco’ Mohamed, Juárez hará lo propio contra las Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: