Podium Deportes

CONFERENCIA ATLAS VS SAN LUIS

  • Atlas y San Luis mejoran, pero dividen puntos

Por : Jardiel Legaspi

San Luis Potosí, SLP. 9 de agosto de 2020.- Atlas y San Luis repartieron puntos en la capital potosina al terminar con un empate 1-1, con lo que culminó la tercera fecha del torneo Guardianes 2020.

Para Rafael Puente del Río, estratega del conjunto tapatío, lo más destacado fue “la entrega, el amor propio y la propuesta futbolística” que mostró el equipo, el cual, en palabras del técnico “nunca bajó los brazos, siempre quiso e intentó”.

Puente del Río también destacó que “profesionalmente es el logro más representativo que he tenido en mi carrera. Soy un convencido que no hay nada más valioso en la vida que poder dejar huella en la gente con la que tienes el privilegio de trabajar”, hablando sobre la respuesta y apoyo que le brindaron los jugadores del equipo cuando la directiva le dio un ultimátum en caso de no ganar.

A pesar del funcionamiento, los rojinegros no pudieron llevarse la victoria como visitantes y se mantienen en los últimos lugares de la tabla en el puesto 16, apenas arriba de Necaxa y unas paupérrimas Chivas que no han logrado anotar en la temporada.

Para el técnico del equipo potosino, Guillermo Vázquez, el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo en el segundo tiempo, ya que en la primera parte tuvieron muchas equivocaciones que, afortunadamente para ellos, no se mostraron en el marcador final gracias a que pudieron empatar en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo pudieron hacer ajustes, sin embargo, el equipo debe “mejorar en la marca, defensivamente tenemos que ser más sólidos; son muchas cosas las que nos sucedieron en el primer tiempo y a la hora que atacamos tenemos que ser más contundentes”, expresó Guillermo Vázquez.
San Luis llegó a 2 puntos en la presente temporada; para la siguiente fecha visitarán a Xolos de Tijuana el próximo miércoles 12 de agosto a las 21 hrs. Para Atlas este significó el primer punto de la campaña, el cual buscarán aumentar el próximo jueves 13 de agosto en el estadio Jalisco a las 19 hrs cuando reciban a los diablos de Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: