Podium Deportes

INTER DE MILAN ELIMINA A LAS ASPIRINAS

Por: Juan Carlos Pacheco.

Düsseldorf, Alemania. 10 de agosto del 2020. Inter de Milán elimina al Bayer Leverkusen por marcador de 2:1 y esperan a su rival de las semifinal de la Europa League.

Arrancó en cuento en territorio teutón el equipo de Italia fue el que empezó a dominar el encuentro por su parte las Aspirinas buscaban con una presión alta recuperar el esférico y crear peligro.

Al minuto 15 empezó la feria de goles el primer gol fue obra de Barella quien después de un rebote llegó en segunda línea y de tres dedos la mando al fondo de la red, con esto el Inter se puso al frente. Al 21′ Lukaku bajo en el balón en el área y casi cayéndose mando el balón al fondo de la red con esto el Internacional amplia su ventaja.

Al minuto 23′ Hradecky le quitó el tercer gol al Inter y de ahí nació la jugada que al minuto 24 Havertz anotaba el descuento para las Aspirinas. Al 25′ el árbitro marca un penal a favor de Inter pero el VAR lo hecha para atrás, después de ese momento el encuentro se volvió entrecortado y dominio alterno así se fueron al descansó con el marcador Inter 2:1 Leverkusen.

En la parte complementaria el Inter empezó con el dominio del balón pero sin poder generar jugadas de peligro, como fue avanzando el el partido, Leverkusen con sus cambios ofensivos empezó a tomar el balón y generar buenas jugadas de peligro.

Ya a partir del minuto 70 Leverkusen era el dominador y un Inter más esperando un contragolpe que finiquitara el encuentro.

Así terminó el partido con el marcador final Inter de Milán 2:1 Bayer Leverkusen, el equipo italiano espera rival para la semifinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: