Podium Deportes

SUFRIDO PASE A SEMIFINALES

Por Stefanni Hernández

Los cuartos de final de la UEFA Europa League arrancaron este lunes y uno de los platos fuertes de dicha instancia tuvo lugar en el RheinEnergieStadion de la ciudad de Colonia, en Alemania.

En el terreno de juego se enfrentaron uno de los máximos candidatos para el título y una de las principales sorpresas del certamen: el Manchester United y el humilde Copenhague.

Desde el inicio del partido, el Manchester tuvo complicaciones por el gran juego ofensivo que presentó la escuadra danesa, que no puso las cosas sencillas.

Ambas escuadras tuvieron jugadas claras de gol, sin embargo, el marcador no se movió en el tiempo regular y por eso el partido se alargó a tiempos extras en donde el United dio el gran paso a la siguiente ronda.

Fue al minuto 94 , cuando el árbitro sancionó un penal en favor del equipo inglés que Bruno Fernandes se encargó de cobrar para poner el tanto en el marcador.

Aunque el Copenhague intentó empatar en los últimos minutos, el tiempo no le alcanzó y terminó por despedirse de la competencia.

De esta manera el Manchester United logró meterse en las semifinales del certamen europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: