Podium Deportes

ADIÓS A LOS LOBOS

  • Sevilla vence por la mínima al Wolverhampton
  • Raul Jiménez falló penal

Por : Stefanni Hernández

CDMX., a 11 de Agosto de 2020.- Con una agónica anotación en el minuto 87, el equipo del Sevilla logró obtener su pase a semifinales de la UEFA Europa League al derrotar al Wolverhampton por la mínima diferencia.

Tras un inicio titubeante del Sevilla, Raúl Jiménez pudo adelantar a su equipo desde los once pasos, cuando Adama recibió una falta en el área por parte de Diego Carlos provocando penalti, oportunidad que pintaba el mejor escenario para los lobos, sin embargo, el ‘killer’ mexicano pateó muy mal desde los once metros ante Bono, que aguantó perfecto para evitar el tanto inglés.

Parecía imposible que el equipo de Nuno pudiese aguantar la igualdad ante el dominio sevillista, el Wolverhampton acariciaba la prórroga ante un rival superior, pero el Sevilla con una jugada en conjunto de Banega para poner un centro y de Ocampos para aprovecharlo peinando de cabeza el balón, ponía el tanto del triunfo.

Ahora el Sevilla se verá las caras en semifinales ante un Manchester United que también tuvo que sufrir para conseguir su pase, mientras que el mexicano y su equipo le dicen adiós a la competencia europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: