Podium Deportes

“CRUZ AZUL VIVE SU MEJOR MOMENTO” LICHNOVSKI

  • El chileno se mostró satisfecho con el presente que vive el equipo

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Después de 3 jornadas, Cruz Azul acumula dos victorias y un empate, demostrando una regularidad en su juego. El equipo también lleva una racha de 18 partidos invictos. Ante esta situación, Igor Lichnovski comento que el equipo vive su mejor momento.

Respecto a los resultados del equipo, el central comentó lo siguiente: “Creo que nadie se queja del presente que estamos viviendo, el equipo siempre he resaltado que el ánimo, las ganas y la disposición es la mejor. Cuando hay trabajo las recompensas comienzan a llegar, pero vamos paso a paso”.

Cabe destacar que Cruz Azul es la mejor defensiva del torneo junto con Tigres, con solo un gol concebido. Igor Lichnovski ha sido parte importante de la línea defensiva celeste, afianzándose con un puesto titular y jugando todos los minutos posibles.

Ante esto, el jugador chileno reconoció la responsabilidad de jugar para La Máquina: “La responsabilidad es el nombre que llevamos y ése es el de Cruz Azul. No entramos pensando cuántos partidos llevamos invictos. Toda esta racha es una consecuencia”.

Por último, en relación al próximo partido ante Querétaro, Lichnovski reiteró que el equipo va paso a paso, concentrándose en cada rival de manera única. Opinando lo mismo sobre Juárez, equipo al que enfrentarán el fin de semana por la jornada doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: