Podium Deportes

EL SHAKHTAR SE ENFRENTARÁ EN LA SEMIFINAL AL INTER DE MILÁN

Por Diego Fernández

CDMX, a 11 de agosto del 2020.- Los cuartos de final continuaron su marcha en la Europa League. En ésta ocasión tocó el turno del Shakhtar Donetsk vs FC Basel. Los de Ucrania llegaron después de vencer al Wolfsburgo. Mientras que el conjunto suizo había dejado en el camino al Eintracht Frankfurt.

En el papel y en las apuestas, los ucranianos eran ligeramente favoritos para clasificar. Y así lo demostraron desde un principio. Apenas habían pasado dos minutos del juego y el Shakhtar ya lo iba ganando 1-0 con gol de su máximo goleador en el certamen, Junior Moraes.

Aún con la ventaja en el marcador, el acecho del Shakhtar continuó hasta conseguir la segunda anotación al 22′. Prácticamente en todo el primer tiempo el Basel no tocó la puerta rival y así nos fuimos al descanso.

Para la segunda mitad cómo era de esperarse el Basel adelantó líneas y tomó el rumbo del juego aunque sin generar verdadero peligro.

La contundencia del Shakhtar se hizo presente una vez más. Por la vía penal al 75′ se incrementó la ventaja.

Con el marcador adverso, el Basel se fue al frente dejando espacios atrás, situación que no desaprovechó el conjunto ucraniano y descontó una vez más al 88′.

Finalmente, antes de terminar el partido, el Basel consiguió el gol de la honra para un marcador final de 4-1 a favor del Shakhtar Donetsk. Estos se enfrentarán en la semifinal al Inter de Milán, en la que pinta ser una eliminación fantástica.
Nota de voz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: