Podium Deportes

“VOY A PELEAR LA TITULARIDAD” ALAN MEDINA

Por : Israel Garduño

Al término del entrenamiento de hoy, en conferencia de prensa, Alan Medina analiza el funcionamiento del Club Deportivo Toluca y habla de su regreso.

Metepec, Estado de México (agosto 11, 2020). El canterano que porta el dorsal número 7 de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina señala que se esta trabajando de manera intensa para revertir la situación del mal comienzo del club en este GUARD1ANES 2020. Mucha generación de gol pero falta contundencia y poca atención en todas las las líneas del equipo, es lo que precisa como la causa principal de este arranque poco alentador para el Toluca, sin embargo reitera que eso es un tropiezo, que el club esta redoblando esfuerzos para un mejor funcionamiento.

El próximo compromiso para los diablos es en Jalisco, visitando a los rojinegros del Atlas el próximo jueves, donde el mediocampista menciona; “esperamos a un equipo intenso porque juega en casa pero podemos sacar alguna ventaja de que acaba de salir su técnico, pero nosotros trabajamos en lo nuestro”.

En el tema personal del regreso a las canchas después de su lesión, se muestra comprometido por la confianza que le otorga José Manuel de la Torre y eso conlleva a pelear por el puesto ante la gran competencia deportiva que enfrenta internamente.

Con información del club Toluca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: