Podium Deportes

CON POQUITO SACARON EL PARTIDO

  • Los de Poncho Sosa ganaron por la mínima.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 11 de agosto del 2020. -En punto de las 5:00pm el juez central Jorge Antonio Pérez Duran dio el silbatazo inicial en el estadio Victoria, Mazatlán visitaba a los Rayos del Necaxa. El partido comenzaba con la tenencia de la pelota por parte del equipo local, ambos equipos estudiándose para el desarrollo del partido, Necaxa era el equipo que más proponía el juego ofensivo, y fue así como en el min 39’ en una jugada a balón parado, el cuadro Hidrocálido después de que el juez fuera a revisar el var en consecuencia a una mano cometida por parte del defensor de Mazatlán en su misma área, recibió la oportunidad desde los 11 pasos para poner el primero para ellos, Passerini no desaprovechó y puso el 1-0, y así se iban al descanso.

Para los 2dos 45 minutos los de Paco Palencia eran los que salían a proponer un juego mucho más ofensivo con el objetivo de buscar el empate. Aproximado al min 80’ de juego, hubo una jugada polémica, ahora en el área del Necaxa, está siendo por una mano del defensor Hidrocálido que impidió el paso de un balón con sabor a ocasión de peligro para la visita, no se marcó penal; había fuera de lugar en la jugada previa a ese acontecimiento. El partido culminó como se fueron al descanso, con un tanto de Lucas los Rayos se llevaron la victoria.

La próxima jornada los Rayos visitan la sultana del Norte para enfrentar a Monterrey, mientras que Mazatlán recibirá a los Pumas de Andrés Lillini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: