Podium Deportes

DRAMA Y REMONTADA

  • PSG remonta de forma agónica y se mete a las semifinales.

Por : Irán Torres

Luego de las grandes inversiones del Paris Saint Germain, hoy por fin rinden frutos y se colocan dentro de los mejores 4 de Europa.

Todo indicaba que el equipo dirigido por Thomas Tuchel sería eliminado de la UEFA Champions League tras ir perdiendo 1-0 ante el Atalanta, quien debutaba en dicha competencia llegando hasta los cuartos de final en su primera participación.

Al minuto 26, Pasalic fue el encargado de abrir el marcador y poner al frente al equipo italiano.

Todo parecía indicar que el Atalanta lograría llegar a semifinales, cuando más aferrado se le veía sufre la baja de Alejandro “Papu” Gomez, quien tuvo que salir del partido a causa de una molestia en la rodilla.

Ya en el cierre del partido,al minuto 88’ cae el empate por parte de Marquinhos, quien luego de un rebote del defensa italiano logra rematar y así poner en igualdad el marcador.

Se llegaba el tiempo de compensación y el PSG intentaba una y una vez, con un pase filtrado de Mbappé para Maxim ChoupoMoting quien logra barrerse y meter el balón al esférico, poner el 2-1 y darle la vuelta al marcador.

De esta manera fue como en un partido agónico para el PSG lograr su pase a las semifinales de la Champions League, un encuentro donde Neymar puso a sufrir a los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: