Podium Deportes

“ESTAMOS LISTAS PARA COMPETIR” CUELLAR

Por Stefanni Hernández

CDMX ., a 12 de Agosto de 2020.- Este viernes inicia el camino del América Femenil en el torneo Guardianes 2020, cuando enfrenten a Cruz Azul, después de 165 días por pausa futbolística debido a la pandemia del COVID-19.

Para Leo Cuellar, esos días no fueron de descanso, ya que siempre estuvo al pendiente de sus jugadoras para que no perdieran ritmo “Desde que se paró creamos una logística diaria.

Todas las jugadoras tenían que mandar video de su práctica al club. Había sesión con la nutrióloga y el reporte médico semanal. Tuvimos trabajos de coaching y platicas individuales. Nos dimos a la tarea de estar ocupados, tanto en lo físico como en el futbol”, aseguró Cuellar.

Para este torneo que arranca el jueves, las Águilas dejaron ir 14 jugadoras, pues confían que tienen un plantel competitivo y completo para encarar el certamen.

“Desde el inicio de la temporada pasada se tomó la decisión de hacer una reestructura al club, nos quedamos con 26, pero no fue por el tema de la pandemia, ya estaba planeado. Además, se sumaron futbolistas de calidad, que nos van a ayudar; estamos listos para competir”, comentó.

Con las siete altas que tuvo el equipo, el estratega sabe que este torneo el segundo campeonato no puede faltar en las vitrinas del equipo y tratarán de hacerlo realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: