Podium Deportes

“NECESITÓ JUGAR PARTIDOS.. ESTOY LISTO” JANSSEN


Por: Mónica Sánchez

Monterrey, NL. A 11 de agosto de 2020. Rayados se estará enfrentando el día de mañana frente a Pumas en el duelo perteneciente a la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020.

Si bien ha sido un inicio irregular para la Pandilla, en conferencia ante los medios de comunicación, el holandés Vincent Janssen mencionó que esta será una nueva oportunidad para ganar.

En cuanto a la recuperación que tuvo después de haber dado positivo a covid-19, el delantero comentó que, al principio en el regreso a los entrenamientos no tenía mucho aire ‘’después de 15 días en casa, es normal, este momento es mucho mejor, estoy al 90% -95%, el último 5% es en el partido, necesito jugar partidos y yo creo que la próxima semana estaré al 100%.”

La afición ha pedido ver en el terreno de juego al toro junto con Funes Mori, a lo que el jugador mencionó que en estas primeras fechas del torneo era complicado porque él tuvo que comenzar entrenando individualmente, “es una posibilidad para nosotros. Necesitamos entrenarlo y es decisión del entrenador” puntualizó.

Para finalizar Janssen se mostró agradecido con el turco por haber confiado en él, “tenemos muy buena comunicación. En los primeros seis meses me sentí feliz porque logramos juntos el campeonato. Hay que seguir adelante y conseguir los resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: