Podium Deportes

RUGIERON EN LA BELLA AIROSA

Por Maura del Río

Pachuca, Hgo., a 11 de Agosto de 2020.- Pachuca recibió en el estadio Miguel Hidalgo al Club León como parte de la jornada 4 del Guardianes 2020

Los tuzos iniciaron el encuentro con una propuesta ofensiva, con su clásico 4-3-3 los blanquiazules querían hacer pesar su casa.

Ya para el 7’ Víctor Dávila fue amonestado, por una entrada sobre el chapito montes, que de ir al VAR pudo dejar a los tuzos con inferioridad numérica por una plancha sobre la pierna izquierda del esmeralda.

Jugada polémica en apenas 10 minutos, el árbitro Eduardo Galván marca un penal a primera instancia por una supuesta mano de W. Tesilo pero el VAR corrige al colegiado y reanuda con un bote a tierra en el área felina.

Al término del primer tiempo ningún equipo fue capaz de irse adelante en el marcador, un encuentro muy peleado en medio terreno con destellos de calidad por parte de los del Bajío.

Arrancó y Pachuca se asocia de manera estupenda y deja a Roberto de la Rosa frente a Rodolfo Cota, quien sacando toda su experiencia achica sobre el juvenil mexicano y salva su meta en la primera jugada de peligro en el 49’.

Al minuto 69 J. Moreno convirtió la primer anotación del encuentro con un destello técnico sobresaliente del colombiano, quien con sangre fría, en el área se quita la marca de un defensor y vate al arquero argentino con un disparo de pierna derecha que recala en las redes.

Como si le faltara algo al cuadro hidalguenses Felipe Pardo es expulsado al minuto 89 tras una entrada sobre Luis Montes, que Eduardo Galván dictamina como tarjeta roja con ayuda del VAR.

Con un Pachuca inoperante en ofensiva y con un plantel cargado de amonestaciones y tarjetas suman un nuevo descalabro en el certamen.
Por si parte León gana con lo justo, algunos destellos de calidad pero aún falta trabajo a los dirigidos por Ambriz.
Ambos equipos tendrán una semana corta; Pachuca visita a Puebla, y León recibe a Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: