Podium Deportes

SUFRIDA VICTORIA FELINA

  • Tigres vence a Puebla con goles de vestidor

Por: Denisse Guerrero

Tigres regresa a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 al Puebla en su compromiso de la fecha 4 del torneo.

Los felinos se fueron arriba en el marcador muy temprano en el partido ya que al minuto 6 de acción André Gignac anotaba por la vía de penal.

Apenas dos minutos después vendría el Chileno Eduardo Vargas para poner el partido 2-0 y el conjunto de Puebla tendría que modificar su forma de juego para recuperse.

La franja en busca de acortar la ventaja del rival buscaba espacios para generar peligro sin embargo perdía el balón rápidamente.

A lo largo del partido los dirigidos por Ricardo Ferretti se mantenían con la posesión del esférico pero no lograron aumentar el marcador y se fueron al descanso 2-0.

Al regresar de vestidores el conjunto camotero salió con mayor intensidad imponiéndose en el terreno de juego generando peligro.

La insistencia de la escuadra poblana  dio frutos y al minuto 57 Santiago Ormeño marcaba el primero para la franja quien acortaba la distancia en el marcador al ponerlo 2-1.

Para los últimos minutos del partido los Tigres perdieron un poco su nivel de juego y su rival estaba en busca de empatar el partido.

Pero al final no les alcanzó el tiempo a los visitantes y los de la Sultana del Norte se quedaron con la victoria que les permite mantenerse en la competencia con 8 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: