Podium Deportes

CONFERENCIA XOLOS VS SAN LUIS

Por: Jaqueline Cuevas

Tijuana , 12 de Agosto 2020.-
Luego del encuentro entre Tijuana y Atlético de San Luis, en el que el marcador finalizó 2-0 a favor de los rojiblancos, ambos directores ofrecieron una conferencia de prensa.

Empezando por Guillermo Vázquez del equipo potosino, quien mencionó que esos tres puntos que obtuvieron esta noche serán de gran ayuda para empezar subir en la tabla. También reconoció que se observó un juego muy completo en todo el partido.

Se le cuestionó por los cambios que eligió, respondiendo que todos son un equipo y que sin importar el tiempo, sean cinco minutos o los 90 deben ser los mejores dentro de la cancha. Finalizó reconociendo que esta victoria fue muy merecida por parte de su equipo.

Por otra parte Paulo director de Xolos, aseguro que seguirán trabajando con la humildad suficiente, mejorando cada día. Mencionó que para él la edad de sus jugadores no influye para que entren a cancha ya que a todos les dará la misma oportunidad.

En los próximos encuentros quiere estar un paso adelante en la defensiva ya que será la clave para seguir reforzando las cosas buenas y cambiar las malas.

Finamente ambos directivos reiteraron su compromiso por seguir trabajando para acumular victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: