Podium Deportes

CONTENTO DE ESTAR EN NECAXA

  • HABLO EL GOLEADOR DE LOS RAYOS

Lucas Passerini habló esta mañana en conferencia de prensa.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 13 de agosto del 2020. -Esta mañana de manera virtual el jugador argentino Lucas Passerini atendió a los medios de comunicación.

El jugador atendiendo a una pregunta mencionó que se encuentra muy feliz de estar en Aguascalientes, y está preparado para este nuevo reto, ya que desde que surgió la posibilidad de llegar al equipo no dudó en ningún instante en afrontar el mismo.

También menciona que el equipo va de menor a mayor, agarrando confianza y agarrando ritmo, además de destacar que en el partido pasado contra los Azulcremas merecían más que un empate.

Para Lucas la partida de Mauro Quiroga no lo deja a él como suplente, sino que el viene a hacer su trabajo y aportar al equipo. De cara al próximo partido de los Rayos el próximo sábado, el argentino menciona que a pesar de los resultados no tan positivos que ha tenido Rayados, tendrán un partido complicado, ya que la jerarquía de su rival, y las individuales que integran al equipo regio pueden resolverte el partido en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: