Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes
Cd. Juárez Chihuahua. 12 de Agosto del 2020.- Las Chivas rayadas de Guadalajara lograron su primer triunfo en el campeonato ante unos Bravos que no hicieron pesar la localía y perdieron la oportunidad de escalar hacia los primeros puestos de la tabla.
El rebaño se metió a la cancha de Juárez con la obligación de quedarse las tres unidades y sacudirse la mala racha con la que llegaban tras tres encuentros en donde no consiguieron ganar y tampoco habían conseguido anotar.
En el tiempo complementario fue cuando llegaron las anotaciones del encuentro. La primera se dió a los 56 minutos luego de que el silbante señaló la pena máxima. JJ Macías fue el encargado de cobrar desde los once pasos para abrir el marcador. Posteriormente, ya con el conjunto local volcado hacia adelante buscando la igualada, Uriel Antuna encontró por la banda espacio para desbordar y llegar a línea final en donde cruzó el esférico para que Jesús Angulo tan solo tuviera que empujar el balón a las redes.
Nada pudo hacer el cuadro fronterizo para descontar en el marcador y las Chivas salieron de la frontera con los tres puntos y se posicionan momentáneamente en la decimotercera posición con 4 unidades