Podium Deportes

LISTO EL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Imagen: Cynthia Castillo

Por: Adonis Torreblanca

Guadalajara, Jalisco. 11 de agosto del 2020. Después de un minucioso estudio y diálogo, fue aprobado por la asamblea de presidentes de la LMP, el calendario de juegos para la temporada 2020-2021.

Será el próximo jueves 15 de octubre cuando se abra el telón, para concluir el rol regular el día miércoles 30 de diciembre. Al igual que anteriores campañas, habrá dos vueltas.

Las series inaugurales se jugarán de la siguiente manera: Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

Este calendario busca que los equipos puedan trasladarse vía terrestres hacia otras plazas, de manera que haya mejor control en los viajes con los propios transportes de los clubes.

Los aficionados podrán seguir las emociones en casa a través de los servicios de SKY y VeTV en los canales del 591 al 595 en SD y de los canales 1591 al 1595 en HD.

La Liga Mexicana del Pacífico mantiene el compromiso de traer beisbol competitivo al país, cuidando la integridad de jugadores, staff y afición por lo que ya se preparan con los protocolos que se implementarán desde el arranque de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: