Podium Deportes

PUMAS Y RAYADOS DIVIDEN PUNTOS EN C.U.

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas empató 1-1 con Monterrey en partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo Guardianes 2020. Este resultado deja a los felinos con ocho puntos y en zona de liguilla, mientras que los norteños se quedan con cinco podrían terminar la jornada fuera de los ochos primeros.

Acciones

El primer tiempo dejó a los dos arqueros como protagonistas. A pesar de que no fue un ritmo trepidante, el encuentro tuvo varias oportunidades donde los guardametas pudieron brillar. Al minuto siete ocurrió el primer disparo de Mozo que Luis Cardenas atajó de buena manera.

La circulación del balón se mudó al medio campo y la siguiente aparición frente a la portería fue al 33’ cuando Talavera mandó el balón a tiro de esquina con un gran desvío. Posteriormente, al 39’ hubo un disparo de Dinenno que salió a manos del arquero y en el contragolpe apareció nuevamente el ex arquero del infierno.

Dos minutos después, Alan Mozo intentó ingresar al área, pero lo derrumbaron con un empujón y el árbitro no dudo en marcar penal. Dinenno lo cobró hacia la izquierda y convirtió el primer tanto del partido. Rayados lo empató al 47’, pero lo anularon por fuera de lugar.

Segundo tiempo

La parte complementaria empezó con el mismo ritmo que terminó y volvió a aparecer Talavera al 49’ para ganar un mano a mano ante Funes Mori y al 51’ nuevamente. Sin embargo, al 59’ se marcó penal para lo visitantes por falta de Mozo. ‘Nico’ Sánchez lo cobró de buena manera y convirtió el empate.

El cansancio empezó a mermar a los jugadores, por lo que las oportunidades comenzaron a escasear. Fue hasta el 72’ que apareció Janssen, superó el achique de ‘Tala’, pero su disparo salió por un costado.

Esta podría considerarse la última acción del partido, puesto que la siguiente llegó en los minutos finales y tampoco fue un disparo a puerta.

Siguiente partido

Pumas visitará al conjunto de Mazatlán, Monterrey recibirá a los Rayos del Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: