Podium Deportes

TRIUNFO INESPERADO EN LA FRONTERA

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 12 de Agosto del 2020-. La noche de hoy los Xolos recibían al Atlético San Luis en duelo correspondiente a la jornada 4 los potosinos llegaban como penúltimo lugar en la tabla mientras que los dirigidos por Pablo Guede ocupan el puesto décimo tercero en la clasificación del Guard1anes 2020.

Al saltar a la cancha y rodar el balón el encuentro fue de ida y vuelta con mayor dominio por parte de los Xolos quienes empezaron a mostrar un ataque bastante prometedor pero sin éxito, pero también se llevaron un pequeño susto debido a que Ariel Nahuelpan entro con fuerza desmedida siendo el primer amonestado del encuentro.

San Luis se veía en aprietos por el gran momento que estaba atrevesando el cuadro fronterizo cuando de un disparo de Nico Ibáñez sorprendió a Orozco colocando el 1-0, ya para la parte final los potosinos sumarían tres tarjetas amarillas Rodrigo Noya, Jorge Sánchez y Matías Catalán mandando así al descanso.

Para la segunda mitad Jordi Cortizo abandonó para dar paso a Brian Ángulo en busca de empatar el encuentro, mientras que eo Atlético San Luis hacía dos cambios abandonaban Ventura Alvarado y Alberto Sánchez para que entrarán Luis Fernando León y Dionicio Manuel Escalante, pero de manera sorpresiva Ramiro González colocaba el 0-2 para los potosinos.

Xolos perdió todo el empuje después de la segunda anotación que terminaría generando los 5 cambios del cuadro fronterizo pero sin resultados, también haría lo mismo el equipo de San Luis con sus 5 cambios llevándose la victoria y los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: